LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS - UNA VISIóN GENERAL

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

La palabra de Dios en momentos críticos - Una visión general

Blog Article





Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al percibir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna momento te has preguntado por qué tuvo que suceder por tantas pruebas y tribulaciones?

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de tropiezo y venganza, porque si admisiblemente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento incluso proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios por get more info la humanidad y nos brinda la oportunidad de tomar el perdón y la salvación.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Certeza cristiana. Nos muestra el inclinación de Dios, nos recuerda nuestra pobreza de salvación y nos luz a existir en agradecimiento y entrega a Dios.

En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, suficiente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de manera particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

El mal utilizado para la paraíso de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro bien. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas

Report this page